domingo, 13 de febrero de 2011

Maketa Carmen Tundidor

Aqui os dejo una de mis canciones de la maketa llamada Bossanova,,esta hecha con mucho cariño y dedicacion.Ahora solo espero recibir el apoyo y el cariño que necesito de todos ustedes...
Desde aqui mi blog dar las gracias a todos los componentes de esta mi nueva etapa musical..
A mi guitarrista: Curro Ruiz Montoya que no solo es un genio con la guitarra si no que es una de las personas mas maravillosas que he conocido,un musico sin medidas ....
A mis niñas: Sara Moreno y Jenny Rendon,,por prestarme sus voces,,su paciencia al aguantarme,,y por el amor y ternura que me brindan cada dia,,,aparte de ser familia son escelentes compañeras...
A mi percusionista: Jose Flores un musico con mas que talento y disciplina,,un viejo y gran amigo al que quiero mucho y nunca me ha fallado.....
Y solo queda agradecer a mi marido,mi tia,,mi tio,,amigos y demas la ilusion y el empeño que han dedicado a mi sueño...Debeis saber que sin mis musicos y sin vuestro calor esta maketa no hubiera salido a la luz...
Gracias de corazon a todos.......Os quiero....

Carmen Tundidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario